Policiales
Sábado 07 de Noviembre de 2015

Robaron una tómbola y se llevaron 11.000 pesos

El hecho ocurrió este sábado en calle División Los Andes. Los ladrones se trasladaban en una moto.

En la tarde de este sábado, minutos antes de las 17, asaltaron una Tómbola ubicada en calle División Los Andes, a metros de Nesa Boeri, lugar donde también funciona un agencia RapiPago.

Diego Ramírez, de 42 años de edad, propietaio de la Agencia Nº 976, señaló que estaba sacando el cartel del interior del local al momento de abrir en horario vespertino, cuando un hombre, lo tomó por la espalda y le dio un golpe de puño en la cara para aturdirlo, mientras un segundo sujeto ingresó al local y sacó la recaudación de la caja.
El agresor lo retuvo contra la pared amenazándolo hasta que se perpetró el robo. Luego ambos sujetos huyeron del lugar en una moto.
Según relató Ramírez "todo fue muy rápido", por lo que no pudo describir a los sujetos ni dar detalles del vehículo, sólo que eran delgados, mayores de edad y uno de ellos llevaba un casco color naranja colocado en la cabeza. En tanto señaló que nunca exhibieron armas.
Intervino personal de la comisaría decimotercera. Luego del arqueo, se supo que el faltante de dinero asciende a los 11.000 pesos.  

Comentarios