Policiales
Viernes 27 de Febrero de 2015

Robaron una moto y más tarde protagonizaron un tiroteo: hay un herido

Un joven de 17 años recibió un balazo durante una gresca en el barrio Hijos de María, en Paraná. Antes habría intervenido en el robo de una moto recién comprada.

Un hombre sufrió el robo de su moto por parte de dos personas que con un arma de fuego se la sustrajeron de la puerta de su casa. Más tarde, los supuestos autores participaron de un tiroteo y gresca en el barrio Hijos de María y uno de ellos fue herido e ingresó al hospital San Martín.

Según informó la Policía, la motocicleta que dejaron abandonada era la sustraída horas antes. A pesar de la corta edad del herido y supuesto autor del robo de la moto, ya cuenta con antecedentes.

El hecho ocurrió cerca de las 14 de este viernes, en Jurisdicción de Comisaría Decimotercera, cuando un joven de 24 años se encontraba en su vivienda ubicada en calle Alfredo Palacios, con su moto en la puerta. Hacia pocas horas que la había comprado.

Los ladrones, que se movilizaban en una moto y que con un arma de fuego, lo intimidaron para robarle el rodado.

Una hora más tarde, cerca de las 15, varios llamados telefónicos advertían a la policía sobre un tiroteo en uno de los pasillos del barrio Hijos de María, en inmediaciones de las calles Gobernador Quiroz y Crespo, en Jurisdicción de Comisaría Decimosegunda.

Los llamados también indicaban que jóvenes conocidos del lugar intentaban usurpar y provocar daños en una precaria vivienda ubicada allí. Al acudir la policía los agresores se habían retirado del lugar, pero vecinos indicaron que uno de ellos recibió un disparo de arma de fuego.

También se encontró una motocicleta que fue abandonada por los agresores en su huida. Tras cotejar con el registro policial, los efectivos constataron que se trataba del vehículo denunciado como robado minutos antes en jurisdicción de Comisaría Decimotercera.

Pocos minutos más tarde, el destacamento policial ubicado en el hospital San Martín registraba el ingreso de un joven de 17 años con herida de arma de fuego. El muchacho sería conocido en el ambiente policial y judicial, además de ser mencionado por los vecinos como uno de los agresores.

La policía informó a la Fiscalía en Turno, qu ordenó que la motocicleta sea secuestrada y puesta a disposición de la Justicia.

Comentarios