Policiales
Viernes 20 de Noviembre de 2015

Robaron en una escuela de Victoria

Delincuentes se llevaron elementos de cocina y mercadería destinada al comedor en el que comen los alumnos de la institución. 

En las primeras horas de ayer, personas desconocidas ingresaron a las instalaciones de la escuela Nº 6 Florentino Ameghino del Quinto Cuartel de la ciudad de Victoria para llevarse elementos de cocina y mercadería destinada al comedor que funciona en el establecimiento y al que asisten los alumnos de la institución.

Se estima que el hecho habría tenido lugar entre las 0.30 y la 1, ya que a esta última hora un móvil policial que llevaba a cabo una recorrida de prevención observó que la puerta de acceso había sido forzada.

Directivos de la escuela radicaron la denuncia en horas de la mañana, precisando los elementos robados e informando a las autoridades educativas sobre este vandálico suceso.

La comisaría de la jurisdicción, la Jefatura Departamental y el personal de Investigaciones se encuentran trabajando en la pista de los autores del robo, sobre los que habría indicios que permiten ser optimistas en cuanto a su pronta identificación.
 

Comentarios