Policiales
Lunes 06 de Junio de 2016

Robaron un respirador y lo abandonaron en un remís

El robo ocurrió en Gualeguaychú el sábado. La Policía, luego de una intensa búsqueda, logró dar con el equipo este lunes.

Este lunes a las 15 personal de la División Investigaciones de la Policía de Gualeguaychú secuestró un equipo digital marca “Philips Respironix”, el cual era intensamente buscado por la jefatura local, por tratarse de un aparato costoso y primordial para el tratamiento de una enfermedad crónica de dos menores de edad.
Este equipo fue robado el sábado por la tarde de una vivienda ubicada en calle Teresa Margalot.
En horas de la mañana de este lunes se realizó un allanamiento en calles Lapalma y Sagrado Corazón, donde se identificó a tres jóvenes (dos de 23 años y uno de 21), sindicados como supuestos autores.
Si bien en ese momento no se logró dar con el respirador digital, la pesquisa se orientaba hacia esos muchacho, ya que se cuenta con datos certeros que indican su vinculación al hecho.
Personal de la División Investigaciones logró contactar durante la tarde a un hombre mayor de edad que posee un remís, quien informó que en las últimas horas del sábado pasado trasladó a dos jóvenes desde el corsodromo hacia calle Magnasco al final, y al retirarse abandonaron en el asiento trasero el tan buscado respirador digital.

Comentarios