Policiales
Jueves 04 de Junio de 2015

Robaron en un comercio del centro de Paraná

Desconocidos rompieron una vidriera de un local, de calle Gualeguaychú, a metros de la peatonal. Se llevaron mercadería que estaba expuesta. La alarma no sonó y el personal policial, que estaba de guardia, no advirtió el hecho.

Robaron en un comercio de indumentria del centro de Paraná este jueves a la madrugada. Sucedió cuando desconocidos rompieron la vidriera del local, de calle Gualeguaychú, a metros de la peatonal San Martín, y se llevaron la mercadería que estaba expuesta.

Según informó una empleada de Orel a UNO, la alarma del negocio no sonó y, a pesar de ser una zona muy controlada y monitoreada por el personal policial, no se advirtió el hecho.

“Sucedió esta madrugada, cuando unos ladrones rompieron una parte del vidrio del comercio y se llevaron tres relojes y un jean de marca Sweet, y un zapato Motor Oil, no alcanzaron a llevarse el par, sólo se llevaron un zapato”, explicaron desde el comercio.

El robo no fue denunciado en la Comisaría Segunda, jurisdicción que está a cargo de la zona. Al respecto, el jefe de la Comisaría Segunda, Sebastián Frank indicó a UNO que van a “tomar cartas en el asunto y ver las cámaras de seguridad que están en la zona céntrica para ver si quedó algo grabado”.

El suceso generó "gran preocupación" de los comerciantes ya que, la semana pasada, ocurrió un hecho similar en otro local de la zona. “Debe ser una nueva modalidad; vienen a ver el negocio, marcan el vidrio y luego lo rompen y sacan lo que pueden de la vidriera”, finalizó la vendedora.

Hasta el momento, no hubo detenidos.

Comentarios