Policiales
Domingo 22 de Mayo de 2016

Robaron un auto, se incrustaron en una peluquería y se escaparon

El incidente ocurrió este domingo a la mañana en Concepción del Uruguay. 

A las 6.45 de la mañana de este domingo, la Sala del Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay recibió un llamado advirtiendo de un hecho ocurrido en la intersección de calle San Martin y Artigas de esa ciudad, donde un vehículo se habría “incrustado” en un comercio.
Efectivos en un móvil policial acudieron al cual y constataron que un automóvil marca Volkswagen 1500 había impactado contra la vidriera de una peluquería. Dentro del vehículo no había nadie: según dichos de testigos, se habrían dado a la fuga luego del incidente, dejando el auto abandonado con pertenencias en su interior.
Se hizo presente personal de la Sección Judiciales, quienes iniciaron las actuaciones correspondientes y secuestraron el vehículo  establecer la autoría de los daños.
Horas más tarde se presentó en la Jefatura Departamental el propietario del auto, quien manifestó que lo había dejado estacionado a las 5 de la mañana sobre calle Tibilleti, entre 9 de Julio y San Martin, y al regresar una hora después ya no estaba allí, por lo que decidió realizar la denuncia.

Comentarios