Policiales
Lunes 29 de Junio de 2015

Robaron en la parroquia Gruta de Lourdes de Concordia

Los ladrones violentaron las aberturas y se introdujeron en el templo. Entre los objetos sustraídos se encuentra el rosario de la virgen.

Pasado el mediodía de este domingo, desconocidos ingresaron al templo de la parroquia Gruta de Lourdes, en Concordia, y sustrajeron varios elementos, entre ellos el rosario de la imagen de la virgen María.
El sacerdote Daniel Petelín expresó que “no hay información todavía” sobre quiénes serían los autores del robo. “La policía estuvo pero no hay indicios de nadie”, subrayó. Fue entre las 13.30 y las 14.30 del domingo.
Petelín precisó que los delincuentes “ingresaron en el centro parroquial forzando las puertas con hierro”, previo a esto habrían “saltado la reja que estaba cerrada, forzaron las tres puertas de la entrada y finalmente  ingresaron".
Sobre los elementos que sustrajeron, Petelin enumeró en declaraciones a Diario Río Uruguay: “Un bafle grande, dos micrófonos, un ventilador de pared, cuatro floreros, el rosario de la virgen y dos candelabros”.

Comentarios