Policiales
Miércoles 24 de Junio de 2015

Robaron en la Escuela Tabaré de Paraná

Autoridades de la escuela N°99 Tabaré de Paraná ingresaron ayer por la mañana al establecimiento y se encontraron con que delincuentes entraron en horas de la madrugada al edificio ubicado en avenida De las Américas y sustrajeron computadoras en reparación de la sala de Informática.

La Escuela N° 99 Tabaré de la ciudad de Paraná fue objeto de un robo durante la madrugada de este martes. 

Las autoridades del establecimiento educativo, ingresaron en la mañana de ayer y encontraron que la puerta de la sala de computación había sido “barreteada”. 

Se presume que los delincuentes entraron en horas de la madrugada a la escuela ubicada en Avenida de las Américas Km. 5 ½ y sustrajeron computadoras en reparación de la sala de informática. Además, los sujetos tomaron un juego de llaves con la que accedieron a distintas aulas y al comedor. 

Personal de la Comisaría 13ª intervino en el hecho luego de que se informara a la sede policial. 

“Violentaron la puerta con una barreta y abrieron la puerta del comedor pero no robaron nada más”, dijo la vicerrectora Silvina Cabrera. 

Estiman que “buscaban algo específico porque había elementos que podrían haberse llevado y no lo hicieron”, explicó la docente y agregó que “no es la primera vez que acontece un episodio de estas características en esta escuela”.
 

Comentarios