Tevez
Martes 27 de Diciembre de 2016

Robaron en la casa de Carlitos Tevez mientras celebraba su casamiento en Uruguay

Los delincuentes ingresaron el domingo por la madrugada a la casa del futbolista en el barrio porteño La Horqueta.

Un grupo de delincuentes ingresó este domingo a la casa que habita el delantero del Club Atlético Boca Juniors Carlos Tévez y su familia y robó objetos de valor y otras pertenencias aprovechando el feriado de Navidad y que el futbolista se encontraba en Carmelo, Uruguay, celebrando su casamiento.
El robo se produjo en una casa ubicada en el barrio La Horqueta, en la localidad de San Isidro, el domingo 25 de diciembre, en horas de la siesta y llamó la atención de los investigadores el hecho de que a pesar de que hay una garita de vigilancia por cuadra, no se haya notado el movimiento de la banda delictiva.
El robo fue reportado este lunes y Tévez fue notificado casi al mismo tiempo, por lo que el futbolista abordó por la tarde un helicóptero junto a los suyos que lo trajo a Buenos Aires.
Carlos Tévez se mudó a una casa aledaña a la propia, que está ubicada en la esquina de Raúl Bagnati y Eliseo Reclus, mientras refaccionaban su vivienda y los delincuentes habrían aprovechado las aberturas de la obra para acceder al lugar.
Se espera que Tevez emprenda un nuevo viaje entre este martes y miércoles al exterior para pasar fin de año con su familia y concretar su luna de miel. Durante el viaje hará una escala en Dubai donde concretaría un encuentro con Diego Armando Maradona, que no concurrió a su casamiento por razones políticas.
Asimismo, se espera que el futbolista dé una conferencia de prensa en las próximas horas para definir si continúa en Boca Juniors en 2017 o acepta la jugosísima oferta del Shangai Shenshua que le ofreció 615 mil libras esterlinas por semana.

Comentarios