Policiales
Martes 19 de Julio de 2016

Robaron herramientas en el club Sportivo Entre Ríos

Este martes sustrajeron elementos de la construcción de las instalaciones del club, que pertenecían a Argentina Trabaja, que se encontraban realizando distintas obras en la institución.

Tristeza en la Comisión Directiva del club Club Sportivo Entre Rios. Este martes sufrieron el robo de las maquinarias que se encontraban en el deposito de la institución, las cuales pertenecían a la gente de Argentina Trabaja. Se venían realizando diferentes obras en las instalaciones del club, los dirigentes hicieron la denuncia y esperan una respuesta por lo sucedido.

Sustrajeron hormigoneras, palas y herramientas de trabajos, taladros, etc. Además se forzaron las puertas del deposito, un daño más al club, que le cuesta mucho mantener en orden el club. "Trabajamos mucho por las instalaciones y muchas veces sacamos plata de nuestros bolsillos, para poder pagar las deudas. Estas cosas duelen, la gente de Argentina Trabaja venía realizando obras y ahora estarán obligados a parar, eso nos perjudica a nosotros", expresó Javir Centurión, de la Comisión Directiva del club.

Comentarios