Policiales
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Robaron equipos de trabajo a un reportero gráfico de Diario UNO

Ladrones violentaron la ventanilla del auto de uno de nuestros fotógrafos y se llevaron una mochila con las cámaras y herramientas. El damnificado pidió solidaridad a la ciudadanía para recuperar lo sustraído.  

Uno de nuestros compañeros de trabajo, Juan Manuel Hernández, sufrió el robo de un bolso con sus equipos fotográficos. El hecho sucedió el martes por la noche en calle Provincias Unidas y Parkinson, de Paraná. Los ladrones violentaron la ventanilla del vehículo que se encontraba estacionado frente a un gimnasio y se llevaron herramientas que implican años de esfuerzo y trabajo.
Entre los elementos robados se encuentra una D300s + Grip,Nikon 18 55mm,Nikon 35mm 1.8F, Nikon 70 300mm, Nikon 180mm 2.8F, Gopro Hero 3 Silver, Cargador de baterias Nikon, 2 baterias, y un cargador de pilas Sony y un lente 18 105mm Nikon mas el flash sb 700 Nikon.
Hernández pidió la colaboración de todos los ciudadanos para poder recuperar lo sustraído y, sobre todo, avisar a la Policía si se toma conocimiento que son ofrecidos a la venta. 

Dos hechos similares en pocos meses
El 29 de mayo de 2015 UNO se hacía eco de otra dolorosa noticia: el fotógrafo entrerriano Mauricio Garín, ex rportero gráfico de UNO, era víctima de un robo similar. 
 

Comentarios