Policiales
Martes 20 de Enero de 2015

Robaron equipamiento de radio Río de Paraná

Este martes a la madrugada, desconocidos rompieron una ventana del edificio donde está la emisora y se llevaron importante equipamiento que les impide salir al aire

Robaron equipamiento de la radio Río de Paraná este martes a la madrugada. Así lo confirmó el dueño de la emisora, Edgardo Ríos.

 

Según explicó a UNO Ríos, este martes a las 6 llegó él y sus colegas a la radio, que está en un edificio de calle Pascual Palma, para comenzar su jornada laboral cuando se percataron que estaba todo revuelto y faltaban cosas.

 

“Desconocidos rompieron una ventana y se llevaron importante equipamiento que nos impide salir al aire. Se llevaron los equipos de transmisión como la consola y demás, también una computadora que contiene todo el material. Todo el equipamento debe valer unos 60 mil pesos”, explicó Río.

 

El dueño de la emisora contó que el lunes se retiró alrededor de las 23 de la radio, “por lo tanto este martes a la madrugada, desconocidos ingresaron por la fuerza en la radio y nos robaron el equipamiento que es nuestro material de trabajo”.

 


Por último, Río detalló que ya realizó la denuncia pertinente sobre el hecho ante las autoridades policiales.

Comentarios