Policiales
Lunes 23 de Noviembre de 2015

Robaron dos equipos de aire acondicionado pero los detuvieron

Luego de pernoctar en un bungalow de Colón, tres "turistas" desmontaron los equipos y se los llevaban para su ciudad de origen. 

En la madrugada de este lunes, dos hombres y una mujer que estaban alojados en un bungalow de un camping de Colón, fueron detenidos por la Policía advertidos de un robo, por el administrador del lugar. Los turistas se habían robado dos equipos de aire acondicionado tipo splits completos.
El damnificado realizó la denuncia y se inició una investigación para dar con el vehículo en el que se trasladaban.
Luego de chequear las cámaras de seguridad instaladas en los accesos a la ciudad se pudo divisar una camioneta con similares características a las informadas por el denunciante.
Se montó un operativo cerrojo y se comunicó a todos los puestos camineros de la provincia para evitar que estas personas saliesen de Entre Ríos.
En horas de la mañana, personal del puesto caminero Brazo Largo, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, logró interceptar a estas personas oriundas de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, que se conducían en una Renault Sandero y, en su interior, transportaban los equipos sustraídos.
Se trasladó a los ladrones hasta la Jefatura de Policía en donde serán correctamente identificadas y quedarán alojadas a disposición de la Unidad Fiscal de Colón.
 

Comentarios