Policiales
Miércoles 06 de Julio de 2016

Robaron 80.000 pesos de una casa de Paraná

La vivienda está en calle Rosa de López al 1700 y es jurisdicción de comisaría 15°.

Ladrones dieron un golpe en una vivienda de Paraná y se alzaron con 80.000 pesos. Fue en una casa de calle Rosa de López al 1700, en jurisdicción de comisaría 15° de la capital entrerriana.

Fuentes policiales confirmaron a canal Once que el fin de semana, los desconocidos ingresaron a la casa por una ventana que daba al fondo del domicilio, sin ejercer violencia y aprovechando la ausencia de la dueña.

Sin embargo, según se supo, el hecho ocurrió mientras uno de los hijos dormía y la hermana de éste se bañaba, por lo que los jóvenes no se percataron del ingreso de el o los ladrones.

Desde la fuerza se indicó que el o los sujetos tenían datos precisos de donde se guardaba la suma, ya que se constató que fueron directamente al lugar en el que se dejó el dinero. La víctima es dueña de un comercio ubicado en avenida Ramírez.

En tanto que en Gualeguaychú, quienes están preocupados por los robos son los dueños de cabañas en la zona de Pueblo Belgrano. Según indicaron a El Día, los vecinos están desesperados por la impunidad con la que se han manejado los delincuentes, porque en ninguna de las ocasiones se escuchó o se vio algo, y piensan que son siempre los mismos. En abril saquearon dos bungalows y el fin de semana se llevaron todo lo que había en los demás.

Comentarios