Robo
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Robaron 100.000 pesos de la caja fuerte del Jockey Club de Gualeguaychú

Esta madrugada desconocidos ingresaron a la sede del Jockey Club de Gualeguaychú y robaron 100.000 pesos de la caja fuerte, desactivando la alarma. Así lo confirmó el subjefe de Policía de Gualeguaychú, Marcelo Jalil, a Radio Máxima.


La Policía encontró uno de los ventanales entreabierto y se comprobó que la alarma fue desactivada.


"Estamos trabajando en el lugar de hecho y en zonas aledañas con personal de Criminalística e Investigaciones. Lo que observamos es que uno de los ventanales que da a la calle, frente un supermercado, estaba entreabierto lo que hace presumir que pudieron ingresar al lugar por ahí o también pudieron hacerlo con alguna llave, ya que las cerraduras de las puertas no fueron violentadas".


El lugar cuenta con una alarma que fue desactivada ya que un empleado de la institución declaró que anoche la alarma fue activada mediante la clave correspondiente, lo que implica un conocimiento del código.


"En el interior del edificio no hay cámaras de video pero estamos revisando las ubicadas en la calle. Esto nos permitirá verificar la hora exacta en la que se produjo el ingreso al edificio, el número de personas que pudieron perpetrar el hecho y el lugar por donde ingresaron, ya que las puerta estaba cerrada con llave y el postigo que apareció entreabierto también, y ambos no son fáciles de abrir", afirmó el subjefe.

Comentarios