Ovacion
Lunes 23 de Noviembre de 2015

River y sus dudas para visitar a Huracán

Leonardo Pisculichi entrenó en forma diferenciada. En la práctica de hoy Gallardo empezó a probar algunos nombres para el partido de vuelta por la semifinales de la Sudamericana. El Globo ganó en el Monumental por 1 a 0 y recibirá al último campeón en Parque Patricios.

En River Plate hay cierta preocupación porque Leonardo Pisculichi no pudo entrenarse a la par de sus compañeros en la práctica de hoy y está en duda su presencia para el encuentro desquite ante Huracán, el próximo jueves a las 20.45 en Parque Patricios por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.El mediocampista padece una periostitis en la pierna izquierda y si no muestra una mejora significativa en las próximas horas, su lugar en el equipo titular se lo disputarán Gonzalo Pity Martínez (exjugador de Huracán) y Sebastián Driussi.

Además, otros dos jugadores practicaron en forma diferenciada en el Monumental, a puertas cerradas: el uruguayo Tabaré Viudez (traumatismo hombro izquierdo) y el lateral Leonel Vangioni (tendinitis aquileana).

Otra de las variantes que podría introducir el entrenador Marcelo Gallardo, en caso de querer volver al esquema de cuatro volantes y dos puntas, es el ingreso de Leonardo Ponzio o Luis González, al lado de Matías Kranevitter como doble cinco, teniendo a Martínez o Driussi por izquierda. En relación a la dolencia de Vangioni, de no llegar en condiciones, su lugar será ocupado por Milton Casco, quien lo reemplazó durante sus ausencias.

Además, el entrenador deberá definir si el segundo marcador central será el colombiano Eder Álvarez Balanta, quien no mostró su mejor forma en sus últimas presentaciones, o bien se decide por el juvenil Emanuel Mammana.

Una posible alineación titular para visitar al Globo (que ganó el partido de ida como visitante por 1 a 0) el jueves desde las 20.45 en el estadio Tomás Ducó, con el arbitraje del brasileño Silvio Ricci sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Alvarez Balanta o Mammana, Vangioni o Casco; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ponzio o González, Pisculichi o Driussi o Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Comentarios