Ovacion
Lunes 26 de Octubre de 2015

River viajó a Brasil en busca de las semis

El plantel de River trabajó en el Monumental durante la mañana y esta tarde partió hacia la ciudad brasileña. Lucas Alario y Lionel Vangioni continuaron con la puesta a punto, aunque el delantero sería titular. Además, Ponzio reemplazaría a Lucho González.

Con la ventaja de 3 a 1 conseguida en el encuentro de ida, River trabajó en un clima de tranquilidad pensando en el partido de vuelta de este miércoles. Marcelo Gallardo analiza variantes en el equipo para jugar en Chapecó, donde Lucas Alario se perfila para volver a ser titular tras su lesión en el hombro.
Quien no correría la misma suerte sería Lionel Vangioni, que también figura entre los concentrados luego de recuperarse de un desgarro, pero esperaría su oportunidad en el banco de suplentes. Lo más probable es que el lateral sea titular el sábado ante Vélez. El otro cambio que planea el Muñeco es el ingreso de uno de los emblemas del equipo en la Copa Libertadores. Leonardo Ponzio reemplazaría a 'Lucho' González para fortalecer el mediocampo y que Kranevitter tenga una rueda de auxilio.
En Aeroparque, el equipo de Gallardo tomó el vuelo chárter Nº 690 de Andes Líneas Aéreas, que salió alrededor de las 15 con destino a Chapecó, ciudad en la que se llevará a cabo el partido revancha. El campeón de América estará alojado en el Hotel Pratas Thermas.
Los concentrados
Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Milton Casco
Leonel Vangioni
Camilo Mayada
Jonatan Maidana
Emanuel Mammana
Eder Álvarez Balanta
Carlos Sánchez
Matías Kranevitter
Leonardo Ponzio
Luis González
Gonzalo Martínez
Leonardo Pisculichi
Sebastián Driussi
Nicolás Bertolo
Rodrigo Mora
Javier Saviola
Lucas Alario
Tabaré Viudez

Comentarios