Ovacion
Domingo 30 de Octubre de 2016

River va a Sarandí para seguir ganando

El Millonario, que viene de vencer a Unión por Copa Argentina, visita a Arsenal. En Rosario: Newell's-San Lorenzo.

River, que viene de alcanzar las semifinales de la Copa Argentina, buscará extender su racha positiva en el Campeonato de Primera División, cuando visitante hoy al colista Arsenal de Sarandí, por la 8ª fecha. El cotejo se llevará a cabo desde las 20, en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación por parte de Canal 13. El Millonario, que eliminó a Unión (3-0) en Mar del Plata el jueves suma 14 puntos en el torneo. Arsenal, en cambio, tiene apenas dos unidades (por dos empates). Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan al partido con algunas bajas, la principal es la del defensor Jonatan Maidana, quien padece una distensión en el isquiotibial derecho, con una pequeña ruptura fibrilar.

EN EL COLOSO

Newell's Old Boys, escolta del Campeonato de Primera División y envalentonado por su agónica victoria en el clásico ante Rosario Central la fecha pasada, buscará valerse de que su rival San Lorenzo presentará mayoría de suplentes, porque su objetivo es la Copa Sudamericana, para acreditarse los tres puntos y seguir prendido en la vanguardia del certamen. El encuentro, se llevará a cabo desde las 16 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Televisará Canal 13.

EL CAMPEÓN

Lanús, el actual campeón del fútbol argentino que viene de sufrir una derrota importante, intentará recuperarse rápido cuando reciba a Tigre, que ganó en sus dos últimas presentaciones. El encuentro se jugará este domingo desde las 14 en la cancha del Granate, será arbitrado por Fernando Echenique y lo televisará Canal 9.

EN CUYO

Godoy Cruz de Mendoza recibirá a Aldosivi, que apenas ganó un partido. EL partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, desde las 15 con el arbitraje de Patricio Loustau y transmitido por la Televisión Pública.

NECESITADOS

Atlético de Rafaela, que está último en los promedios, intentará sumar tres unidades cuando hoy sea local ante Colón, que perdió en sus dos anteriores presentaciones. El cotejo se desarrollará en el Estadio Monumental de la ciudad santafesina de Rafaela, desde las 18, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisdado por DxTV y Crónica TV.

Comentarios