Ovacion
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

River va por el primer refuerzo

El delantero de Newell's Ignacio Scocco está cerca de convertirse en la primera incorporación de River para el 2016. El pase se haría en dos millones y medio de dólares más la cesión de un futbolista.

River le compraría a Newell’s el pase del delantero Ignacio Scocco, por el que las partes negocian el monto y la forma de pago, informaron fuentes allegadas al jugador.
Nacho Scocco, de 30 años, nacido en el pueblo santafesino de Hughes y confeso hincha de River, podría jugar en el conjunto millonario a cambio de una suma del orden de los dos millones y medio de dólares más la cesión de un futbolista que le interese al director técnico rojinegro Lucas Bernardi.
Newell’s le pagó al Club Sunderland de Gran Bretaña una cuota de 600 mil dólares por el pase de Scocco y depositó otra en un banco, que aún no fue transferida por las restricciones en el mercado cambiario que rigieron en nuestro país hasta hace una semana, por lo que aún debe al club inglés 2.800.000 dólares.
En ese contexto, River acordaría con Newell’s pagarle la deuda al Sunderland y abonarle un dinero extra al club rosarino para contar con Scocco en la pretemporada que arrancará el 10 de enero próximo, según anticiparon las fuentes.
Fuente: Télam

Comentarios