Ovacion
Martes 24 de Noviembre de 2015

River se probó la indumentaria que usará para viajar a Japón

Los futbolistas Millonarios se relajaron un rato probándose la ropa que usarán durante su viaje a tierras niponas, donde disputarán el Mundial de Clubes. Mirá la galería de fotos, donde los integrantes del plantel posaron como si fueran modelos.

A días de emprender el viaje más esperado del año, el plantel de River dejó, por un momento, los entrenamientos de cara a la revancha contra Huracán por la Copa Sudamericana, y pasó por el sastre para probarse la ropa que vestirá en Japón.
Prueba de trajes

River se vestirá de gala en Japón. Mirá la prueba de los trajes que usarán el plantel y el cuerpo técnico durante el Mundial de Clubes.

Posted by Club Atlético River Plate on Martes, 24 de noviembre de 2015

El 16 de diciembre el conjunto de Núñez debutará en el Mundial de Clubes, pero antes tiene que lucir de punta en blanco, y por eso, para el viaje, los jugadores vestirán de etiqueta, con los trajes de gala que se probaron este lunes.
El encargado de vestir a Marcelo Gallardo y su plantel será Giorgio Redaelli, y para que a nadie le quede corto el pantalón, o grande la camisa, los futbolistas se probaron la ropa, y posaron para una galería de fotos que fue publicada por el sitio oficial del club.

Comentarios