Ovacion
Miércoles 30 de Marzo de 2016

River podría jugar con la reserva el partido contra Patronato

Un cuadro de gastroenterocolitis viral afecta a nueve jugadores. Balanta, Mayada, Alario, Vega, Driussi, Arzura, Domingo, Mora y Casco no se entrenaron en la práctica matutina. 

Hace una hora la cuenta oficial del Club Atlético River Plate confirmó que "Balanta, Mayada, Alario, Vega, Driussi, Arzura, Domingo, Mora y Casco no se entrenaron debido a un cuadro de gastroenterocolitis viral".
A las bajas de Emanuel Mammana, que sufre una molestia muscular en el aductor izquierdo, se le sumó el golpe que sufrió Barovero el lunes en el amistoso ante Peñarol y la gastroenterocolitis viral que dejó sin entrenamiento a nueve futbolistas tras el regreso de Uruguay. 

 
Los futbolistas afectados por este virus fueron examinados por el médico del plantel y licenciados sin practicar, a la espera de mejoras. Si bien no se sabe cuánto tiempo les demandará esta enfermedad, si el encuentro contra Patronato por el Torneo fuera hoy, Gallardo debería sumar a juveniles de la Reserva para reemplazar a los afectados.
Por lo pronto, en el Millonario son optimistas y creen que la mayoría podrá estar en Paraná el sábado. Igualmente, lo que más le interesa al Muñeco es recuperar a sus futbolistas para recibir a The Strongest el miércoles por la Copa Libertadores, duelo que será clave pensando en la clasificación a octavos de final.

Comentarios