Ovacion
Domingo 30 de Agosto de 2015

River Plate igualó ante Huracán

River Plate, actual campeón de América, igualó 1 a 1 ante Huracán por la 22° fecha del torneo. El elenco que dirige Marcelo Gallaron no puede levantar cabeza en el certamen.

El Millonario empató 1 a 1 contra Huracán en el estadio Monumental de Núñez, con el arbitraje de Saúl Laverni. River Plate sigue sin levantar cabeza en el certamen local y se aleja de la cima.
Pity Martínez abrió la cuenta en el Monumental, en una jugada dudosa. De ahí en más la visita fue en busca de la igualdad ante un River desordenado. Montenegro desde afuera del área puso el empate, tras un desvió en la defensa Millonaria.
En el complemento poco y nada por ambos lados. Huracán retrocedió en el campo de juego y el local no pudo ingresar con peligro al arco del Globo
FORMACIONES:
RIVER 1:
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Luis González y Gonzalo Martí­nez; Tabaré Viudez y Rodrigo Mora.
DT: Marcelo Gallardo.
HURACÁN 1: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi ; Mauro Bogado, Federico Vismara, Pablo Bruna y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila.
DT: Eduardo Domínguez.
Estadio:Antonio Vespucio Liberti (River Plate). Árbitro:Saúl Laverni.

Comentarios