Ovacion
Jueves 13 de Agosto de 2015

River homenajeará a Passarella y Jota Jota

El ex presidente de River Plate, Daniel Passarella, y el ex entrenador, Juan José López, quienes participaron del descenso al Nacional B en junio del 2011, formarán parte del homenaje que el club le brindará a todos los campeones de 1975 en la previa del partido ante Huracán del 28 de agosto.

La dirigencia de River Plate cursó invitaciones a todos los integrantes de aquel plantel que rompió la sequía de 18 años sin títulos y tanto el Kaiser como Jota Jotaconfirmaron su presencia y regresarán al Monumental para los festejos por los 40 años de aquel momento histórico.
También habrá festejos el lunes que viene antes del partido frente a San Martín de San Juan, porque la idea dirigencial es hacer que el plantel pueda posar con todas las copas que ganó desde el arribo de Marcelo Gallardo y brindarle además un homenaje a los otros campeones libertadores.
Por esa razón, fueron invitados a participar de los festejos los planteles que ganaron la Libertadores de 1986 con Héctor Bambino Veira, Norberto Alonso y Antonio Alzamendi, a la cabeza, y los integrantes del equipo de 1996, entre los que estaban Enzo Francescoli, actual secretario deportivo del club.

Comentarios