Ovacion
Domingo 05 de Julio de 2015

River entrenó pensando en Tigre

El plantel de River Plate se entrenó este domingo pensando en la punta del campeonato argentino, si le ganan el miercoles a Tigre se suben a la cima, por el partido postergado de la 13° fecha.

Este miércoles River visita en Victoria a Tigre desde las 20.10, si gana alcanzará a San Lorenzo en la cima de las posiciones del torneo de Primera División con 32 unidades.
El entrenador Marcelo Gallardo planea poner un equipo similar al que perdió el viernes último ante Rosario Central 2 a 0 por Copa Argentina, para luego darles descanso frente a Temperley, el sabado 11 de julio, antes de la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay, el martes 14 de este mes.
Los refuerzos Javier Saviola y Luis González, quienes ayer participaron de la práctica de fútbol, tienen chances de concentrar el martes y es factible que jueguen el fin de semana en el Monumental ante el equipo celeste.
El plantel se entrenó este mediodía en el predio de Ezeiza, en práctica que dividió en tres grupos con ejercicios regenerativos, físicos, de resistencia y de fuerza-potencia en el gimnasio. A su vez, mañana volverán al trabajo en horario matutino, en el mismo predio.
La lista de los jugadores que trabajaron de manera diferenciado la integraron Sebastián Driussi, con una tendinitis en el aductor izquierdo; Ramiro Funes Mori, con una herida cortante en el muslo derecho; Guido Rodríguez, con un síndrome de fricción iliotibial; y Nicolás Bertolo, con un desgarro en el sóleo derecho.
Por último, en esta semana se va a firmar el contrato de Lucas Alario, quien podría debutar el sábado frente a Témperley, Al tiempo que se cerraría la venta de Germán Pezzella al Betis de España, en 2,5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Comentarios