Ovacion
Miércoles 30 de Marzo de 2016

River entrenará mañana en Ezeiza pensando en Patronato

El plantel Millonario volverá a las prácticas pero esta vez lo hará a puertas cerradas y esperando la evolución de los 11 lesionados. Hoy realizaron trabajos físicos con pelota y continuaron con ejercicios técnicos en espacios reducidos. 

La noticia de la mañana que modificó la práctica de River, al final, fue tomada con naturalidad por el plantel y el cuerpo técnico Millonario. Además los periodistas que siguen de cerca la campaña del actual Campeón de América confirmaron que se juega el partido en Paraná. 
 
Luego del primer entrenamiento de la semana, en la página oficial del club adelantaron: "El próximo sábado, a partir de las 20, River visitará a Patronato, en Entre Ríos, por la novena fecha del Torneo de Primera División. Es por ello que, tras la jornada libre del martes, el plantel retomó los entrenamientos el miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza"
La práctica comenzó con trabajos físicos con pelota y continuó con ejercicios técnicos en espacios reducidos. Marcelo Barovero (con un traumatismo en la parrilla costal izquierda) y Emanuel Mammana se entrenaron de manera diferenciada. 
Un grupo estuvo presente en el predio, pero no pudo trabajar debido a una gastroenterocolitis viral: Eder Álvarez Balanta; Camilo Mayada; Lucas Alario; Leandro Vega; Sebastián Driussi; Joaquín Arzura; Nicolás Domingo; Rodrigo Mora y Milton Casco. 
 

Comentarios