Ovacion
Sábado 16 de Julio de 2016

River cierra su gira ante Sevilla

El conjunto de Núñez enfrentará al último campéon de la Europa League, en lo que será su último amistoso de la gira por Orlando, Estados Unidos. Marcelo Gallardo pondrá mayoría de titulares, mientras que Jorge Sampaoli y Matías Kranevitter debutarán en el club español. Se juega desde las 21 Hs. en el Estadio ESPN Wide World off Sports.

River jugó dos amistosos en América del Norte: perdió el primero ante América de Cali en Fort Lauderdale 3-1 y ganó el segundo 3-0 ante el Motagua de Honduras, con goles de Federico Andrade, Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora.

Por su parte, el Sevilla de Sampaoli arribó a esta ciudad para realizar la pretemporada y jugar dos partidos: frente al conjunto argentino y el martes próximo ante Independiente Santa Fé de Bogotá, rival del equipo de Gallardo en la Recopa Sudamericana.

El equipo de Andalucía, ganador de las últimas tres ediciones de la Europa League, se enfrentó a River en la Supercopa Euroaméricana, una competencia que no es oficial, y que ganó el Millonario en el Monumetal 1-0 con gol de Juan Kaprof el 26 de marzo del año pasado.

Los españoles tienen a Matías Kranevitter -ex River- como refuerzo cedido a préstamo por Atlético Madrid y esperan por Franco Mudo Vázquez -ex Belgrano de Córdoba- que llega de Palermo de Italia.

Además, el equipo sevillano usará al defensor Nicolás Pareja, ex Argentinos Juniors, de titular y a Joaquín Correa, ex Estudiantes de La Plata, quien se sumó desde Sampdoria de Italia.

Por su parte, a diferencia del choque ante Motagua, Marcelo Gallardo apostará por mayoría de titulares. ¿La única duda? Iván Alonso o Rodrigo Mora en la delantera.


River: Augusto Batalla, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel y Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Nicolás Domigo, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Lucas Alario e Iván Alonso o Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Sevilla: Sergio Rico; Carriço, Nicolas Parejas y Sergio Escudero; Nzonzi, Kranevitter, Coke, Vitolo y Konoplyaka; Fernando Llorente e Ivi. DT: Jorge Sampaoli.

Arbitro: Esteban Rosano (EEUU).
Estadio: ESPN Wide World off Sports Complex (Orlando).
Hora de inicio: 21 horas Argentina (20 horas local).

Comentarios