Denuncia
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Rivalidad entre empresas de turismo terminó con un coordinador herido

Sucedió el fin de semana en Concordia. Hubo peleas en el interior de un boliche. Hay denuncias cruzadas. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Amir Curima es coordinador estudiantil para una empresa de viajes y turismo. A través de su perfil de Facebook difundió fotos que mostraban graves heridas y quemaduras en su espalda y aseguró que fue atropellado y arrastrado unos 35 metros por una camioneta, durante el fin de semana largo.


Hay denuncias cruzadas, ya que el conductor del vehículo argumentó que el muchacho de 21 años lo habría amenazado con un arma de fuego. Ambos trabajan para distintas empresas de turismo que realizan viajes para egresados.


Desde la Jefatura Departamental de Concordia indicaron que se investiga lo sucedido entre los que participaron de la reyerta.


Amir Curima, un joven de 21 años, mostró a través de su perfil en Facebook el estado en que quedó su espalda, luego que otro joven "me atropella y me arrastra 30 o 35 metros" con una camioneta Izuzu. Todo ocurrió en la plaza 25 de Mayo, a 100 metros de la sede policial central de Concordia.


El propio Curima reconoció que "supuestamente hay rivalidad por empresas de viajes de egresados", ya que su agresor "trabaja para la empresa Travell Rock y yo en FreeStyle (Lucat)", publica diario Río Uruguay.


Lo concreto es que los denunciantes recíprocos reconocen que la pelea empezó "con unos empujones" en el interior del boliche Sum (Hostal del Río) y siguió a la noche siguiente con "unos golpes de puño y nada más", pero cuando ya había terminado la noche se habrían estado "buscando" hasta que se encontraron.


La zaga incluyó persecución en autos por calles de la zona céntrica, hasta que llegaron a la plaza 25 de Mayo, donde hubo pedradas, insultos y el hecho que provocó serias lesiones en la espalda a Curima, cuando éste se tomó de una camioneta que lo arrastró varios metros.


La iniciación de la causa recayó en la fiscal en turno Mariana Fournier.

Comentarios