Ovacion
Martes 10 de Noviembre de 2015

Rivales en la cancha, amigas en la vida

En la previa al clásico paranaense Diario UNO de Entre Ríos invita a sus lectores a participar de la campaña  "Mi buen amigo". Enviá tu foto, usá el hashtag #MiBuenAmigo y participá por un par de camisetas autografiadas.

La ciudad se volverá a paralizar por un nuevo enfrentamiento entre Patronatro y Atlético Paraná en la segunda categoría del fútbol argentino, será por la 42° fecha del certamen. El Rojinegro jugará el reducido por un lugar en Primera y Paraná, de gran campaña, buscará quedarse con el derby y tomar revancha.
Muchos paranaenses alientan por ambos elencos, pero a pesar de la rivalidad, hay amigos y familiares que "se dividen por los colores".  En ese marco, Diario Uno lanzó la campaña "Mi buen amigo". Durante la semana previa al duelo se ponen la camiseta y posan para la foto. También dejaron sus palabras y pronósticos para el sábado.
Laura Segovia, de Paraná, y Florencia Avalos, de Patronato, se sumaron a la iniciativa y dejaron sus mensajes para el clásico y se animaron a tirar resultados. Laura dijó que el Decano ganará 1 a 0 y Florencia dio como ganador al Rojinegro por 2 a 1.
Las chicas comparten una amistad a pesar de rivalidad deportiva. Ellas comentaron que el folclore del fútbol sigue vivo y hay entredichos, pero que no pasan a mayores. Opiniones de un lado y del otro que entre amigos queda en un mensaje o alguna publicación en redes sociales.
Ambas contaron que son hinchas desde hace tiempo y no solamente por una "moda" del momento. Florencia estará el sábado en la tribuna alentando a su equipo. Laura lo hará por televisión. Las dos con la misma pasión.
Las amigas accedieron rápidamente a la convocatoria pero pusieron una "condición": no abrazarse para la foto, para no tocar la camiseta del rival. Finalmente, entre risas, se fundieron en un abrazo.
¿Tenés una historia similar? Compartila con Diario UNO de Entre Ríos a través de tus redes sociales enviando una selfie con tu amigo y el hashtag #MiBuenAmigo y participá por una camiseta de Paraná y una camiseta de Patronato para cada uno autografiadas por los jugadores.
El sorteo del premio se realizará el lunes 16 y será transmitido en vivo por Periscope.

Comentarios