Espectaculos
Martes 07 de Junio de 2016

Ritó vuelve a internarse por su adicción a las drogas

La noticia la dio a conocer este mediodía Rial y minutos después la vedette habló al respecto. "Es lo más normal que le puede pasar a cualquier adicto", indicó. 

María Eugenia Rito no siente vergüenza en reconocerlo: "Es sólo una recaída y para tomar ciertas precauciones y preservar mi salud, voy a volver a someterme, por decisión propia, a una internación ambulatoria". Con esas palabras la vedette rompió el silencio y le confesó esta tarde a Clarín el difícil momento por el que está pasando por su adicción, aún no superada, a la drogas. 
La noticia de la recaída de la también bailarina la dio a conocer este mediodía el periodista Jorge Rial en Intrusos. Y, minutos más tarde, la rubia brindó detalles al portal del matutino sobre su recidiva. "Decidí volver al lugar donde hice un tratamiento (en la Clínica Carpe Diem, donde estuvo internada en 2014) porque me siento cuidada y contenida para poder resguardar mi salud. Mis amigos, los pocos que tengo, me ayudaron para que viniera acá. Una al estar sola ante la vida, porque no tengo ni familia ni pareja, tiene estos bajones o estados anímicos", explicó María Eugenia. 
En detalle, labailarinaindicó que dentro de pocas días ella se enfrentará ante la Justicia con su ex, Marcelo Salinas, y que eso podría haber provocado su recaída. "El 14 de junio tengo la audiencia con mi ex marido, son cosas que a una la ponen mal. Yono tengo ni mamá ni papá y son muy pocos los amigos que tengo. Soy una persona común y corriente, es normal que tenga una recaída", contó.

Comentarios