La Provincia
Sábado 17 de Enero de 2015

Ritmo y sabor en la noche de Crespo

43ª Fiesta Provincial de la Cerveza. Para su primera jornada propone exponentes de la música alemana y de la alegría de la cumbia santafesina

El Club Unión de Crespo invita a una noche en familia, con gastronomía típica y los bailes de la cultura alemana heredada por los inmigrantes de esa ciudad, y el particular contagio y diversión que genera la cumbia santafesina. Hoy será la primera noche de la 43ª edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, un clásico ya en la región, que tendrá el auspicio de Diario Uno de Entre Ríos.


Con una entrada a 70 pesos, los asistentes podrán disfrutar de una cartelería artística y musical, que se iniciará a las 21, con la realización del acto oficial de apertura en la plaza Sarmiento de Crespo, frente al Palacio Municipal.


La fiesta se trasladará luego a la sede de la entidad, ubicada en calles América e Independencia. Pasadas las 23 aparecerá en el escenario Víctor Pedro Popp el grupo coreográfico Edelweiss y cerca de la medianoche, actuará el grupo Madrigal.


Más tarde seguirán, desde las 0.45, la actuación del grupo Los Nuevos Waigand; a las 1.45 Humberto y Los Amantes; a las 2.45 Ezequiel y a las 3.45 estará Mario Pereira, con todo el ritmo contagioso de su cumbia, para bailar a la madrugada sobre el césped del campo de juego.


Rubén Zapata, presidente del club verde de crespo, adelantó días atrás a UNO algunas de las propuestas gastronómicas que estarán a disposición de los asistentes, con precios accesibles para la familia.


Citó, por ejemplo, chucrut casero, pirok, costeleta de cerdo con puré, y pollo con distintas cremas. Así, citó quienes deseen cenar con entrada, plato principal y postre, podrán erogar unos 70 pesos, aunque también aclaró que habrá stands con oferta de comidas rápidas como pirok, hamburguesas y choripán


Pero particularmente, en el caso de la cerveza, a la tradicional como Quilmes, sumarán como novedad en esta edición, la disponibilidad de cinco tipos de cerveza artesanal traídas de Villa General Belgrano, Capital Nacional de la Cerveza: la Golden (rubia), Scotty (cerveza roja y cerveza roja ahumada) y cerveza negra dulce y amarga.

 

 

Sorteos Beneficios UNO

 


Entre quienes tengan la tarjeta de Beneficios UNO, se sortearán 40 entradas. Son 20 entradas para el sábado 17 y 20 entradas para el 24. Los sorteos se harán los miércoles 14 y 21 de enero.


Los beneficiarios de la tarjeta pueden participar dejando sus datos en el Facebook de Beneficios UNO, o bien pasar por la sede de UNO en cortada Chile y Perú de Paraná y registrarse con su tarjeta.

 

 

Oferta de verano

 


Esta propuesta se suma al calendario de eventos organizados por La Capital Nacional de la Avicultura, para ofrecer a sus habitantes pero fundamentalmente, atraer a personas de la región.


Desde hoy se desarrollará una nueva edición de la 10ª Fiesta del Teatro, con funciones en distintos espacios, como las salas Eva Perón, Municipal, Sarmiento, San Lorenzo, de la Mujer, y de la vecinal del barrio San Miguel.


Y en febrero agregará su fiesta de carnaval. Con comparsas de Paraná y Hasenkamp, el domingo 15 de febrero a las 21, y que tendrá también la actuación de Uriel Lozano y Amapola. La entrada popular anticipada tendrá un valor de 40 pesos, y los menores de 13 años tendrán acceso gratuito.

 

 

Comentarios