Espectaculos
Lunes 02 de Febrero de 2015

Ringo le puso fecha a su nuevo disco “Postcards from Paradise”

El 18º álbum de estudio del ex Beatle, con once nuevos temas originales, saldrá a la venta el 30 de marzo. Antes, tocará gratis en Buenos Aires como parte de una gira.

Ringo Starr finalmente reveló la fecha de salida de su nuevo disco. El exbeatle vuelve con su nuevo álbum, “Postcards from Paradise”, con el sello de Universal Music que será lanzado el 30 de marzo, después de la gira que lo llevará por Estados Unidos, México y Sudamérica.


Se trata del 18º álbum de estudio del célebre baterista, con once nuevos temas originales. En el disco figura también un tema, “Island in the Sun”, compuesto y grabado por Ringo junto a su actual formación, la “All Starr Band”, que incluye entre sus filas a Steve Lukather, Todd Rundgren, Gregg Rolie, Richard Page, Wally Palmer y Gregg Bissonette.

Justamente con ese grupo que componen Steve Lukater, Richard Page, Gregg Roli, Todd Rundgree y Gregg Bissonette, estará en Buenos Aires el 1º de marzo para actuar en un show gratuito en Pampa y Figueroa Alcorta como parte del Movistar Free Music. La gira comenzará el 13 de febrero, en Estados Unidos y América Latina, donde tendrá presentaciones en México, República Dominicana, Colombia, Brasil y Chile, además de Argentina.

“Postcards from Paradise” fue producido por el propio Ringo Starr, que lo realizó en su estudio de grabaciones en su casa de Los Angeles. “Si estoy grabando y estás en la ciudad y pasás, estarás en el disco”, comentó Starr, que habitualmente toca en su banda con numerosos amigos, como el recordado “With a little help from my friends”, uno de los temas más célebres que interpretó con The Beatles.

El álbum cuenta con la presencia de artistas como Joe Walsh, Benmont Tench, Dave Stewart, Ann Marie Simpson, Richard Marx, Amy Keys, Peter Frampton, Nathan East y Glen Ballard.

Por otra parte, el 18 de abril próximo Ringo será admitido en el Rock and Roll Hall of Fame de Cleveland, en Ohio, donde recibirá el Award for Musical Excellence. “Por fin estaremos los cuatro”, dijo, aludiendo a The Beatles, de quien es único sobreviviente junto con Paul McCartney.

Ringo dijo que no tiene planeado tocar en el evento en que será premiado, salvo que McCartney tome la iniciativa de llevarlo al escenario: y en ese caso, tocaría “With a little help from my friends”, anticipó.

Comentarios