Ovacion
Martes 26 de Abril de 2016

Rinaudo llega al Xeneize

El club de la Ribera apuró las negociaciones y finalmente abrochó el nuevo refuerzo para lo que resta del semestre. El volante central llega gracias a una inédita operación y gracias al cupo que se abrió por las lesiones que sufrió el Xeneize. 

Tras la lesión de Fernando Gago, sumada a la de Andrés Cubas, los dirigentes de Boca se movieron rápido en busca de un reemplazo. Con la ayuda de AFA, quien le aprobó un pedido especial, la idea era incorporar alguien que esté a la altura de un plantel que está en plena competencia y tiene grandes objetivos.
Tras descartar a Rodrigo Braña y Mario Bolatti, por pedido del entrenador la dirigencia ‘xeneize’ fue a fondo por Fabián Rinaudo. El caso de ‘Fito’ es curioso pero las negociaciones llegaron a buen puerto rápidamente.
Boca llegó a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima La Plata ya que el volante, cuyo pase pertenece al Catania de Italia, estaba a préstamo hasta el 30 de junio en el club platense y ahora se mudará al ‘Xeneize’ bajo la misma condición. El ‘Lobo’, en tanto, recibirá una compensación económica.
Fuente: Diario Registrado

Comentarios