La Provincia
Jueves 09 de Julio de 2015

Rinaldi: “Soy testigo de las realizaciones de este gobierno”

El periodista Santiago Miguel Rinaldi valoró positivamente la gestión de Sergio Urribarri

El reconocido periodista Santiago Miguel Rinaldi mantuvo una reunión con el gobernador, Sergio Urribarri; el vicegobernador, José Cáceres, y el candidato a gobernador del oficialismo Gustavo Bordet. 

Rinaldi integra la lista del Frente Para la Victoria como candidato a senador suplente por el Departamento Paraná. “Ajustamos temas que hacen a una futura gestión después de que el electorado brinde la garantía y el respaldo suficiente para darle continuidad a un gobierno que ha hecho mucho por el interior, por las ciudades y por los pequeños pueblos; y yo, desde mi función como periodista, he sido testigo de esas realizaciones”, afirmó Rinaldi.

El periodista respaldó la gestión de Urribarri,  lo que fue el argumento principal para aceptar la propuesta de ir en la lista. “Fue una reunión de trabajo para hablar de lo que está en marcha, resumiendo realizaciones importantes y fundamentalmente hablando del futuro”, explicó.

En ese sentido, aseguró: “Me han honrado con convocarme a integrar la nómina y siento el orgullo de ser suplente de un hombre de raza política como se lo conoce a Cáceres y un político del cual nadie tiene nada que decir, que desde los barrios, desde lo social, desde lo justicialista o desde lo político ha trabajado y trabaja incansablemente. Prueba de ello es que se ha logrado que después de varias gestiones, un vicegobernador esté alineado total y cabalmente con el gobernador en una dupla para gobernar excelentemente la provincia”.

Por su parte, Cáceres dijo que la presencia de Rinaldi en la lista “aporta mucho. Santiago es una persona que puede decir lo que pasa en cada lugar de la provincia”, indicó.

 

Comentarios