Clima
Domingo 25 de Diciembre de 2016

Rige un alerta para parte de Entre Ríos por lluvias y tormentas fuertes

El pronóstico para este domingo en Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este domingo un alerta meteorológico por lluvias y tormentas para una zona del país comprendida por sur de Entre Ríos, extremo norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Santa Fe y Río de la Plata.
Informó el SMN que se espera que sobre el área de cobertura continúen desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.
Se determinó el cese temporario del presente alerta para San Luis, este de Mendoza, norte, centro y sudoeste de Córdoba, noreste de La Pampa, norte de Entre Ríos, centro de Santa Fe, centro de la provincia de Buenos Aires, Cuidad Autonóma de Buenos Aires y ciudad de La Plata, dado que la intensidad de los fenómenos ha disminuido o ha mejorando temporariamente.
Sin embargo sobre esta regio se espera que hacia la noche de hoy domingo 25 los fenómenos vuelvan a intensificarse.
Se determinó el cese de alerta para el centro y sudeste de La Pampa.
Pronóstico
El siguiente es el pronóstico para este domingo en Entre Ríos:
NORTE
Mañana: Nubosidad variable. Desmejorando. Vientos moderados del sector norte.
Tarde-Noche: Nubosidad en aumento. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes hacia la noche. Vientos moderados del sector norte con ráfagas.
SUR
Mañana: Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector norte.
Tarde-Noche: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes con mejoramientos temporarios. Vientos moderados del noreste con algunas ráfagas.

Comentarios