La Provincia
Domingo 24 de Abril de 2016

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes en la provincia

Se prevé para este domingo en gran parte de Entre Ríos lluvias y tormentas, algunas intensas, con abundante caída de agua, probables ráfagas y ocasional caída de granizo. Un frente frío dará lugar a un brusco cambio de temperatura. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este domingo a la madrugada un alerta por lluvias y tormentas intensas que abarca el centro y norte de Entre Ríos, este de Chaco, Corrientes, sur de Misiones y centro y norte de Santa Fe.

Se prevé que este domingo "el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con abundante caída de agua, probables ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la tarde o noche de hoy".

El SMN estimó que los valores de precipitación acumulada podrán alcanzar entre 50 y 100 milímetros, e incluso valores superiores.

Además, el organismo meteorológico informó que las lluvias y lloviznas se mantengan por lo menos hasta el martes en la zona mesopotámica.

En Paraná se pronostica que el lunes la mínima sea de 12 grados y la máxima de 14 con probabilidad de llovizna. En tanto, el martes hay probabilidad de precipitaciones durante la mañana y mejoraría por la tarde. La temperatura oscilaría entre 7 y 13 grados.

















 

Comentarios