Espectaculos
Jueves 16 de Abril de 2015

“Ridiculísimas” hoy en el Teatro a puro humor

Show. Con muchas funciones a cuestas en otros escenarios y fiestas privadas, ahora llegan al 3 de Febrero. El formato café concert llevado a las tablas. Con sketchs, monólogos y transformismo, para reír sin parar. La cita, a las 21.

El boca a boca fue haciendo crecer la convocatoria para ver este espectáculo humorístico llevado a cabo por actores transformistas y de teatro. Así, con varias funciones en el Club Neo del Howard Johnson Mayorazgo, “Ridiculísimas Show” subirá a escena esta noche desde las 21 al Teatro 3 de Febrero, 25 de Junio 60.

Tres de sus integrantes del numeroso elenco, Álvaro Motroni, Miguel Garbezza y Leo Holl, visitaron la Redacción de UNO para hablar sobre este salto hacia el mayor coliseo paranaense.

“Ridiculísimas” lleva cinco años de vigencia. Solo el primer año lo hicieron en El Viejo Marino y de allí pasaron como número de espectáculo habitual de la programación de Club Neo.  Por cierto que desde muchas fiestas privadas también han sido convocados para desatar risas y entretener a un público siempre variado.

“El espectáculo que vamos a ofrecer hoy en el Teatro tiene algunas partes que ya hemos hecho y son las que más han gustado a la gente. Pero le sumamos nuevos sketches teatrales que el director Álvaro Motroni ha creado, más algunos monólogos renovados y musicales con vedettes”, adelantó Garbezza.

Además anticipó Motroni que han invitados a otros artistas y bailarines a subirse. “Es un show que también tiene transformismo, pero no es lo único, hay parodias de telenovelas y también se transita en los monólogos por temas de la actualidad. Algunos de los monólogos  tienen como base textos de escritores que se los ha modificado porque no son contemporáneos”.

Al elenco lo integran Leo Holl, Susana Librera, Silvia Rey, Gisela Bello, Fabián Hollmann, Miguel Garbezza, Álvaro Motroni, Marcelo Soñez, Miguel Saavedra, Mauricio Nadal y Chechu Alfano.

“Hay mucho cambio de vestuario, de pelucas durante un espectáculo que es difícil de encasillar, si bien tiene de music hall y revista, sería más bien café concert pero en el teatro se lo torna más de espectáculo revisteril, porque el ámbito no permite la interacción. Termina siendo una mezcla de teatro y transformismo”, definió Motroni.

A su vez Holl describió al público afín a “Ridiculísimas”, como “una mezcla de edades, gusta tanto a hombres como mujeres y hemos funcionado con el boca a boca. Empezamos con los amigos y luego de tantas funciones ya nos han visto unos 1.500 espectadores”.

Arriba del escenario, tres hacen transformismo y el resto son actores que hacen personajes diversos.

“Lo que más pega en la gente, son el sketch de la novela, ver que el transformista es guaso, con gags entre nosotros, los que nos ponemos en ridículo somos nosotros, sin faltarle el respeto a la gente”, dijo Holl a quien como ejemplo acotó: “Yo que no tengo cinturita, que tengo un cuerpo exuberante y aparezco todo apretado, la gente se ríe de todo eso”.

“También los monólogos son otro logro, con una actriz como Gisella Bello que es una camaleona y a la gente le llama mucho la atención”, agregó Garbezza.

Siempre con la novedad, en el inicio se suman a la moda de los Dubsmash y otro momento desopilante es la charla entre “La Chocha y Geraldine”, donde una patrona y su empleada hablan de todo y todos.

Con agradecimientos a la gente del Teatro y al vestuario a cargo de Marcelo Soñez, hay expectativas de que vaya mucha gente, con más de 350 localidades vendidas hasta el martes, avizoran que para esta noche el 3 de Febrero los recibirá con mucha expectativa.

 

Comentarios