Espectaculos
Jueves 08 de Enero de 2015

Rial defendió a su hija Morena de los ataques en las redes sociales

El conductor arremetió contra quienes se burlan de su hija en redes sociales. Apuntó contra el administrador de la cuenta de twitter @vivianasarnosa y dijo que irá a la justicia.

Este mediodía, Jorge Rial hizo su descargo contra Gabriel Lucero, el administrador de la famosa cuenta de Twitter @VivianaSarnosa tras los dichos del tuitero contra su hija, Morena.

La polémica surgió luego de que se dio a conocer una nota al cantante Nicolás Sattler, líder del grupo Chipote, quien es el amor platónico de More Rial.

"Hay un hijo de p... que lo voy a nombrar, que se esconde, pero tiene nombre y apellido. Vive en Avellaneda además. Se llama Gabriel Lucero y se esconde tras el seudónimo de @VivianaSarnosa", comenzó Rial.

 

Y sin quedarse atrás prosiguió: "Si conocieran a Morena y si conocieran su historia, cerrarían el oje... de una manera impresionante. Es un pelot... mala leche, mal tipo. Me extraña que siendo gay, y me consta que fue discriminado, sea tan discriminador y tan mala persona. Sos un sorete, Gabriel Lucero. Ojalá la vida nos cruce alguna vez, como ya nos cruzó, porque viniste a pedir laburo llorando".

 

Ante esto, Lucero reaccionó en su cuenta personal de Twitter @gabrielHLucero y respondió las duras palabras del conductor de Intrusos: "La ligué yo. A mí lo que me dolió fue que diga que soy gay". Y desde la cuenta de @VivianaSarnosa ironizó: "¿Pasó algo?"

Comentarios