Pais
Miércoles 28 de Enero de 2015

Revuelo por un hombre que caminaba desnudo por la calle

La persona fue aprehendida por la Policía y llevado a un hospital,  donde lo examinaron los psicólogos.

Una persona causó revuelo en Alvear, Mendoza, paseándose desnudo por la calle. Los vecinos alertaron a la Policía sobre la inusual situación y el hombre de 29 años fue detenido.

Se le practicó un examen psicológico en el hospital Enfermeros Argentinos y luego lo trasladaron al área de Psiquiatría del hospital Schestakow de San Rafael.

El curioso episodio ocurrió durante la mañana del miércoles. El hombre paseaba lo más campante por las inmediaciones del nosocomio alvearense sin ropa, ante la mirada atónita de la gente que circulaba por la zona.

De acuerdo al comisario Modesto Bravo, “esta persona no intentó hacer nada extraño, no cometió un delito, sólo caminaba y por lo que confirmaron los profesionales del hospital es una persona con las facultades mentales alteradas”.

Luego de ser puesto bajo custodia médica, el hombre fue derivado al área de Psiquiatría del hospital Schestakow, donde quedó internado.

“Fue trasladado a un lugar acorde para su recuperación y con la compañía de personal policial para evitar que se fuera a autolesionar”, informó el titular de la Comisaría 14 alvearense.

Fuente: UNO San Rafael

Comentarios