Tecnología
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Revelaron cómo es el nuevo iPhone 7

Conocé principales características del nuevo smartphone de Apple.

Finalmente se presentó el tan esperado iPhone 7, en el marco del evento que realizó Apple en San Francisco.

El nuevo teléfono insignia del gigante de Cupertino es resistente al agua y al polvo, suma una cámara más potente y viene sin el tradicional conector de audífonos de 3,5 mm.

Aunque fuera de eso, no tiene grandes cambios en su diseño. A nivel estético sólo cabe destacar que se introdujo un tono diferente que es el negro brillante, y que se suma al plateado, gris espacial, dorado y rosa.

Vendrá en una versión base con pantalla de 4,7 pulgadas, que se venderá a 649 dólares, y una versión plus, con pantalla de 5,5 pulgadas, que costará 769 dólares. En lo dos casos se podrá optar entre tres opciones de almacenamiento interno: 32 GB, 128 GB y 256 GB.

iphone7.png

En los nuevos dispositivos corre el iOS 10, la última versión del sistema operativo de Apple, que incluye nuevas funciones en Apple Music, el servicio de notificación y los mensajes.

El nuevo sistema estará disponible a partir del 13 de septiembre y se actualizará en todos los equipos que son compatibles con iOS 9.

Tal como se mencionó en varios rumores, el nuevo dispositivo viene sin el puerto jack de 3,5 mm para audífonos, aunque mantiene el puerto lightning donde se pueden conectar los audífonos Ear Pods.

La compañía también presentó unos audífonos inalámbricos, los Air Pods, que se venderán a 159 dólares, y que cuentan con chip de última generación y sensores ópticos duales.


Estos chiches tecnológicos, de última generación, cuentan con 24 horas de autonomía. Uno de los detalles más interesantes es que puede detectar el movimiento del rostro del usuario cuando está hablando para así poder decidir cuándo corresponde que se enciendan y cuándo que se apaguen.


iphone.png


El teléfono viene con parlantes estéreo, lo cual mejora en gran medida el sonido del equipo.


El iPhone 7 plus, a diferencia del modelo base, incorpora dos cámaras traseras, algo que permite hacer un zoom de 10X sin perder calidad en la imagen. Además ayuda a tomar mejores fotos aun cuando la luz no acompaña.


Esto es posible porque incorpora tecnología de LinX, una empresa israelí que el gigante de Cupertino adquirió el año pasado, y que permite que se desempeñe de modo similar al zoom óptico.


Tanto en el modelo base como en el plus, la cámara principal tiene una resolución 12 megapíxeles y la trasera, de 7. En el iPhone 7 la apertura focal es de f/1.8, la misma que el angular del iPhone 7 Plus; pero el tele de este modelo tiene una apertura f/2.8.


"Se trata de la mejor cámara para iPhone que hicimos", destacó Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple.
Fuente: Infobae

Comentarios