A un click
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Revelan cartas de amor de Michael Jackson a una nena de 12 años

Primero se conoció la denuncia de la mujer en un tribunal de Los Ángeles, Estados Unidos y ahora salieron a la luz supuestas misivas del "rey del pop".

El cantante de pop Michael Jackson, fallecido en el 2009, le habría enviado a una nena de 12 años cartas de amor en la década de los 80. Tras conocerse la denuncia en un tribunal, ahora salieron a la luz las misivas.


Las cartas son de cuando la mujer tenía entre doce y quince años, es decir, entre 1986 y 1989. Su intención es llevar los documentos a la Corte de Los Ángeles a pesar de que el fallecido no llegó a cometer ningún delito.



En las misivas que publicaron distintos medios de Estados Unidos se pueden encontrar mensajes como: "Hola, tu foto de San Valentín era tan original y dulce. Te amo tanto, me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el rey del Monopoly".



"Realmente me gusta mucho hablar contigo. Eres tan dulce, pero no puedes jugar al Monopoly, pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor", dice otra de las cartas. Al parecer, Jackson además de confesar "su amor", también intentó encontrarse con ella: "Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son muy agradables. Adiós, te amo tanto. MJ".



El nuevo testimonio se suma a otros que desde hace años señalan al cantante por casos de abuso. En septiembre, el bailarín y coreógrafo Wade Robson, aseguró haber sido abusado por Jackson cuando era un niño y acusó ahora al fallecido cantante de dirigir "la más sofisticada red de prostitución infantil del mundo".


Comentarios