La Provincia
Jueves 20 de Octubre de 2016

Retuvieron el vehículo de un conductor alcoholizado a metros de la Municipalidad

El procedimiento fue en calle Su Santidad Francisco, frente a la Catedral de Paraná. Unas cuadras antes un Ford 350 impactó con un Chevrolet Corsa. El hombre que conducía la camioneta circulaba con 2.6 de alcohol en sangre.

En las primeras horas del día, en pleno centro de la ciudad de Paraná, un accidente en la vía pública motivó la intervención de la Dirección del Cuerpo de Inspectores de Tránsito, que detectó que un conductor se trasladaba alcoholizado.

Sobre calle Su Santidad Francisco, frente a Plaza 1° de Mayo y a metros de la Municipalidad, fue interceptada una camioneta Ford 350, utilitario utilizado para mudanzas, que previamente había colisionado a un automóvil Chevrolet Corsa, ocasionándole daños en la carrocería.

La Policía de Entre Ríos y la Dirección del Cuerpo de Inspectores de Tránsito accionaron de manera conjunta y de inmediato. Tras ello, se comprobó que quien manejaba la camioneta lo hacía con un nivel de alcohol en sangre fuera de lo permitido por la Ley Nacional de Tránsito, hallando valores de 2,6 (la máxima permitida es de 0,5).

Por tal motivo, le fue labrada un acta y la camioneta fue trasladada al depósito vehicular de la Municipalidad de Paraná, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

En la mañana de este jueves se montó un nuevo operativo de control de tránsito en las calles de la ciudad, como viene realizando la Comuna desde hace unos meses a los efectos de ordenar la circulación.

Comentarios