La Provincia
Lunes 12 de Enero de 2015

Retomaron obras en calle Jorge Newbery

Las tareas consisten en el arreglo de losas de hormigón, reconstrucción de cordones cuneta y la reconstitución de la carpeta asfáltica. Piden circular con precaución.

Personal del municipio de Paraná retomo hoy los trabajos en calle Jorge Newbery, en el tramo comprendido entre Gobernador Mihura y Pedro Zanni, en el marco de las tareas planificadas para la solución integral de la trama vial y de los desagües pluviales.

 

Las tareas consisten en el arreglo de losas de hormigón, reconstrucción de cordones cunetas y la reconstitución de la carpeta asfáltica deteriorada, ubicada en el sobre-ancho de la arteria, entre los paños de hormigón y los cordones.

 

Si bien no se instrumentan cortes de tránsito, hay reducción de calzada, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con precaución, teniendo en cuenta el intenso movimiento vehicular que presenta ese sector urbano, particularmente en horarios pico.

 

Con estas intervenciones, se pretende cumplimentar las acciones de recuperación vial a lo largo de la extensión de ese corredor vital para numerosos barrios, y al mismo tiempo enlace de acceso y egreso sudeste a la capital provincial.

 

En ese sentido, desde la comuna se indicó que, “en los últimos meses, fueron numerosas en el tramo entre Gobernador Mihura y la ruta 12. Abarcaron desde la reconstrucción de las losas de hormigón y de la carpeta asfáltica, hasta la construcción de nuevos badenes y desagües pluviales –se colocaron nuevos conductos sobre la vereda entre Caputo y hasta la Brigada Aérea– e incluso se construyeron nuevas plataformas de hormigón para las paradas del transporte urbano”.

Comentarios