Básquet
Jueves 13 de Octubre de 2016

Resistió solo un tiempo

Echagüe sumó su segunda caída en Corrientes al perder anoche con San Martín por 72 a 53.

Echagüe perdió anoche en Corrientes, de donde se despidió con las manos vacías al sumar su segunda caída de visitante. El equipo de Paraná fue superado por San Martín 72 a 53 en su sexta presentación en la Zona Norte de la Liga Nacional y ahora tiene un record 3/3.

Los dirigidos por Daniel Maffei que venían de perder ante Regatas resistieron un tiempo ante un rival poderoso que le ganó hace casi una semana en Paraná.

El Negro jugó un primer cuarto parejo (igualó en 15) y se mantuvo en partido en el segundo chico, a pesar de una leve diferencia en el marcador. A partir de allí y luego del descanso largo corrió siempre desde atrás ante un plantel largo y equilibrado que nunca puso en riesgo el desarrollo del partido.

Damián Tintorelli fue el goleador de la noche con 23 puntos. Mientras que en el conjunto visitante se destacó el escolta Matías Nocedal con 19. Echagüe volverá a jugar mañana, cuando visite a La Unión de Formosa desde las 22.


***
San Martín (15) (35) (50) (72)
García 8
Faggiano 12
Lescano 2
Mainoldi 19
Wood 8 (FI)
González
Cantero
Tintorelli 23
Espíndola
DT: S.González.


Echagüe (15) (26) (36) (53)
Baeza 5
Ruiz Moreno
Nocedal 19
Bachinski 4
Augustus 10 (FI)
Zuztovich 3
Barroso 4
Buemo 8
Uranga
Stucky
DT: Daniel Maffei.


Árbitros: Diego Rougier-Fabio Alaniz.
Cancha: San Martín.


***
Estudiantes no pudo

Estudiantes de Concordia perdió anoche con Atenas de visitante por 73 a 65. El extranjero del Verde, Dar Tucker, con 23 puntos fue el goleador del partido. Mientras que en el conjunto cordobés que ganó su primer partido luego de cuatro derrotas, el máximo anotador fue Baxley con 19.

El elenco dirigido por Hernán Laginestra volverá a jugar mañana ante Libertad de Sunchales desde las 21.
PARA HOY. La fecha continuará hoy con cuatro partidos. A las 20, Boca ante Ferro; a las 21, Hispano Americano-Argentino; a las 21.30, Regatas-Quimsa; Gimnasia-Quilmes.

Comentarios