Pais
Jueves 16 de Abril de 2015

Repudian la agresión a Víctor Hugo Morales en Barracas

Un grupo de personas lo increpó cuando filmaba, junto al equipo de producción de su programa "Bajada de Línea", el muro que el grupo Clarín instaló en el barrio porteño Barracas.

Diputados nacionales y la agrupación Comunicadores de la Argentina (COMUNA) repudiaron hoy la agresión sufrida por el periodista Víctor Hugo Morales cuando filmaba, junto al equipo de producción de su programa "Bajada de Línea", el muro que el grupo Clarín instaló en el barrio porteño Barracas.
 

A través de la red social Twitter, el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, repudió “la agresión contra @vh590 y su equipo” y manifestó su “apoyo y solidaridad para que este lamentable episodio no se vuelva a repetir”.

En ese sentido, el diputado nacional Héctor Recalde (Frente para la Victoria) expresó también su “solidaridad con Víctor Hugo por el ataque sufrido. A la verdad y al coraje no se los atropella”, enfatizó en un comunicado de prensa.

“Fuerza Víctor Hugo, junto a vos estamos muchos compañeros en busca de la verdad y la justicia en favor del pueblo y en contra de los 'privilegios' del grupo Clarín”, concluyó Recalde.

Por su lado, los colegas de Victor Hugo Morales que integran el espacio COMUNA difundieron un comunicado en el que se solidarizaron con el periodista y sus compañeros y rechazaron "la violencia, la agresión y cualquier intento de limitar la libertad de expresión de los profesionales de la comunicación".
 

Comentarios