La Provincia
Lunes 08 de Febrero de 2016

Reprogramaron para este martes el show de Chayanne en Colón

El artista debía presentarse este lunes en la Fiesta de la Artesanía, pero el recital se suspendió por el mal clima.

Debido a las condiciones climáticas adversas se suspendió el show de Chayanne programado para este lunes por la noche en Colón, en la Fiesta de la Artesanía.
Con el clima que persiste, para la producción del show del artista era imposible acondicionar el escenario mayor “Ramón Cabrera”, informaron desde la Comuna de Colón.
Recordaron que para la actuación de este lunes arribaron a la ciudad entrerriana seis unidades, propia del artista, con luces, pantallas y diversos elementos. Asimismo Chayanne, se encuentra en Villa María (Córdoba) donde los vuelos fueron suspendidos debido a la alerta meteorológica que rige en aquella provincia.
Nueva fecha
Durante la jornada, desde la producción de Chayanne y la organización de la Fiesta Nacional de la Artesanía, se entablaron diversas reuniones, donde se decidió que el show se realizará mañana martes 9 de febrero a las 21.
Las entradas adquiridas para la jornada de hoy tendrán validez para mañana. De la misma manera los que compraron las entradas a través de Internet para el show de Chayanne de hoy, mañana podrán retirarlas sin complicaciones.
 

Comentarios