Ovacion
Miércoles 08 de Junio de 2016

Repartieron puntos en el clásico

Por la sexta fecha, Universitario e Instituto igualaron 1 a 1 por la Zona A, en una nueva edición del clásico de barrio de la Liga Paranaense.

Hubo fiesta en barrio Corrales, el color estuvo en las hinchadas y lo demostrado por los jugadores dentro del campo de juego, un primer tiempo donde dejaron todo y el complemento fue muy disputado en mitad de cancha con pocas llegadas.
El partido terminó 1 a 1, todo paso en la primera parte. El encuentro contó con el arbitraje de Daniel Zamora, quien estuvo acompañado por Bruno Martínez y Rodrigo Aldana.
A los 11 minutos, tras una mala salida de Diego Jacob, el defensor de Instituto Sebastián Frack aprovechó y de larga distancia abrió el marcador. La U sacó de mitad de cancha y salió a buscar el empate. Un minuto más tarde Matías Correa puso el empate.
Sobre el final del primer tiempo, Luis Yfran tuvo la oportunidad de estirar la ventaja para La Gloria, pero el héroe de la tarde, Diego Jacob, se quedó con la ejecución.
En el complemento poco y nada, no hubo muchas ocaciones de gol y el partido se disputó mucho en mitad de cancha. Sobre el final Universitario tuvo algunas chances de quedarse con la victoria pero nada pudo hacer. Instituto sufrió la expulsión de Sebastián Sebernich.
OTROS RESULTADOS
Se completó la sexta fecha que había comenzado el pasado viernes. Zona A, Belgrano venció 3 a 0 a San Benito; Zona B, Neuquén venció 1 a 0 a Toritos y Don Bosco derrotó 2 a 1 a Palermo. Por la Zona C, Peñarol goleó 5 a 0 a Ángeles Negros.

Comentarios