La Provincia
Martes 29 de Diciembre de 2015

Repararon una falla en el servicio eléctrico que afectó la zona este de Paraná

La falla obedeció a un desperfecto en un transformador ubicado en la mencionada zona del Thompson, específicamente en la intersección de las calles Bravard y Soler.  

Personal de Enersa reparó la falla detectada a las 23:55 del día de ayer lunes 28 de diciembre, producida en el Distribuidor “Soler”, que abastece principalmente al área comprendida por las calles Fraternidad, Soler, Ambrosetti y la zona del Thompson de la ciudad de Paraná.
La falla obedeció a un desperfecto en un transformador ubicado en la mencionada zona del Thompson, específicamente en la intersección de las calles Bravard y Soler. Detectada, se trabajó inmediatamente en su reparación. El servicio se fue normalizando en forma paulatina hasta las 01:00 hs. del día de la fecha.
No obstante ello, entre las 03:40 y las 04:08 hs. el episodio volvió a reiterarse, por lo que fue necesario preparar e instalar un nuevo transformador y equipamiento eléctrico derivado.
Los operarios de ENERSA estuvieron trabajando desde la madrugada del día de la fecha en las reparaciones pertinentes mientras se restituía el servicio en forma paulatina a los usuarios. Finalmente, a las 10:30 hs. se pudo normalizar la situación en toda la zona afectada.
ENERSA recordó a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18.
 

Comentarios