La Provincia
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Renuevan alerta por tormentas fuertes en la región

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que el clima puede mejorar por la tarde. En Paraná dejó de llover. (Video)

Mirá como está Paraná en estos momentos: 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 5.30 de este viernes un alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para Entre Ríos. La advertencia abarca también a Córdoba, Corrientes, Santa Fe y Buenos Aires.

El organismo indicó que "sobre la región de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas sean intensas y/o severas con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ocasional caída de granizo, ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica".

Además, el organismo señaló que valores de precipitación acumulada podrían superar en forma localizada los 100 milímetros. 



El pronóstico para el fin de semana

Este viernes en Paraná y otras localidades de Entre Ríos se presenta con nubosidad variable, vientos moderados o regulares, con algunas ráfagas y probabilidad de lluvias, tormentas  y chaparrones con ocacional caída de granizo. La temperatura mínima esperada es de 21 grados y la máxima de 25.

Para mañana el cielo estará nublado con vientos moderados y temperaturas que oscilarán entre los 13 y los 27 grados.

Para el domingo, se espera nubosidad variable, vientos moderados o regulares y temperaturas que irán de los 9 a los 27 grados.

Mientras que para el lunes, el SMN anticipa, cielo algo nublado, vientos moderados y la temperatura mínima estimada en 10 grados y la máxima en 29. 

Comentarios