Clima
Sábado 15 de Octubre de 2016

Renovaron alerta meteorológico para el sur y norte de Entre Ríos

Para el sur de la provincia rige un alerta por tormentas fuertes; mientras que para el norte se agregan lluvias. Se espera abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este sábado el alerta por tormentas fuertes y lluvias para el norte de Entre Ríos, Corrientes, norte de Córdoba; este de Formosa, Misiones, centro y norte de Santa Fe.

Según el informe, se prevé que en la zona de cobertura se intensifiquen áreas de lluvias y tormentas fuertes: además prevé ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

En tanto que para el sur de Entre Ríos, rige un alerta por lluvias y tormentas que afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que algunas de estas sean localmente fuertes sobre la región, estando acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo.

También esta zona de cobertura abarca norte dela provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Comentarios