Espectaculos
Viernes 30 de Enero de 2015

Renovada cartelera para disfrutar en días de calor

En Cinemark Santa Fe. Cuatro estrenos para ver en el complejo de cines del shopping La Ribera. Con Beneficios UNO, tenés 2x1 en entradas  

 

Esta semana, cuatro estrenos renuevan la cartelera de Cinemark Santa Fe. Con tu tarjeta Beneficios UNO podés comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida todos los días para películas en 2D, y de lunes a viernes para salas 3D. A continuación, un repaso por los estrenos y las películas que aún continúan en cartel.

En Whiplash, el objetivo de Andrew Neiman –un joven y ambicioso baterista de jazz– es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven.

Por otra parte, la tercera parte de la saga Búsqueda Implacable es una de las novedades de la semana. El exagente del gobierno Bryan Mills (Liam Neeson) ve su vida destruida cuando es falsamente acusado de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un investigador, usará sus conocidas habilidades para atrapar al verdadero asesino y ejecutar justicia, como sólo él sabe hacerlo.

Otro de los estrenos de es una producción nacional, protagonizada por Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, y Gastón Soffritti. Un programa de televisión de búsqueda de talentos llamado El Desafío –tal es el nombre del filme– llega al parador Delta Beach. Todos los habitantes del lugar tendrán la oportunidad de probar sus talentos; Juan y Hernán, amigos de la infancia, se ven enfrentados por viejos rencores que vuelven a surgir en el momento en que la llegada del programa les abre la posibilidad de dar un vuelco a sus vidas. Hernán debe conseguir un contrato para alquilar su parador y así salvarlo de la quiebra. Juan se enfrenta a la posibilidad de probar su talento como cantante pero el miedo de perder a sus hermanos menores, que están bajo su tutela. Además, con el equipo del programa llegan Julieta, una joven y hermosa productora, y Willy, el déspota conductor del programa. A medida que Julieta conoce a Juan y a Hernán y la vida en la isla, su realización profesional entra en conflicto con los métodos maquiavélicos de su jefe.

Para los románticos, Los imprevistos del amor cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin). Desde su infancia, han confiado el uno en el otro y se han contado sus secretos y confidencias. En una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares de la secundaria, Rosie queda embarazada. Las intenciones de ambos cambian radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permanecerá por el resto de sus vidas, traspasando los límites que alguna vez pensaron.

 

Para los chicos

6 Grandes Héroes es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Otra opción viene de la mano del spin-off de Madagascar protagonizado por los pingüinos de la isla. Las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado

En la tercera entrega de Una noche en el Museo, Larry viaja por el mundo, uniendo a los personajes favoritos y a otros nuevos, para embarcarse en una épica aventura para salvar la magia antes de que se ha ido para siempre.

 

Continúan vigentes

Para los adeptos al terror, La Dama de Negro 2, muestra a un grupo de ocho niños, evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y liderados por la directora Jean Hogg y la joven maestra Eve Parkins. Su destino es la casa Eel Marsh, ahora en ruinas, situada en una isla separada de tierra firme por un camino empantanado. Mientras buscan refugio lejos del terror de la guerra, se despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado a este aislado edificio: La Dama de Negro.

Bradley Cooper encarna al marine Chris Kyle, en El Francotirador. Es la autobiografía de este tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano en Irak. Su precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas.

También siguen vigentes dos producciones nacionales, la nominada al Oscar, Relatos Salvajes, de Damián Szifrón; y Papeles en el viento, dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por diego Peretti, Diego Torres, Pablo Rago y Pablo Echarri.

 

Comentarios